Elecciones en Gran Bretaña: los recientes ataques podrían perjudicar a Theresa May

Los recientes ataques a Manchester encendieron la alarma en los ciudadanos ingleses y en las autoridades políticas de aquel país. Estados Unidos vivió en algún momento este inconveniente y con un actor internacional que ocupa las primeras planas de los diarios mundiales: Isis.

A partir del hecho que sucedió en el concierto de Ariana Grande, la primer ministro, Theresa May, está en la cuerda floja y disminuyó su imagen política teniendo en cuenta el advenimiento de las elecciones. May competirá con el candidato laborista James Corbin por el cargo de premier inglés y el que asuma tendrá que focalizarse en los asuntos de seguridad para preservar el bienestar del país y el de sus habitantes.

Isis se adjudicó los ataques pero todavía es prematuro hablar de atentados según los especialistas en Relaciones Internacionales y en Política Internacional. Todavía hay muchas suposiciones con respecto a esto, pero lo cierto es que el desafío y el costo político será enorme para el próximo funcionario que ocupe el máximo cargo político en Inglaterra.

 

¿Cómo se vota en Inglaterra?  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>