El renacimiento del Titanic

Todos recordamos aquel famoso barco que no logró llegar a destino en su primer viaje y se hundió en abril de 1912, el Titanic. Este accidente se convirtió en una historia que fue contada a través de los años y arribó al cine de la mano del director James Cameron, junto con actores como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes protagonizaron la historia de amor entre Jack y Rose.

La pasión por este histórico barco sigue en la memoria de todos y por eso la empresa Blue Star Line tiene la tarea de construir el Titanic 2, una réplica exacta de la que fue -en su momento- la embarcación de pasajeros más grande del mundo. Esta nueva versión tendrá capacidad para 2.600 personas.

Para ambientar a los pasajeros dentro de la historia se pondrá a disposición vestuario de principios del siglo XX. Este proyecto pertenece a Clive Palmer, un multimillonario de origen australiano, quien lo anunció por primera vez en una conferencia de prensa celebrada el 30 de abril de 2012.

El primer viaje del Titanic 2 será desde Southampton, Reino Unido, hasta la ciudad de Nueva York. En un principio se quería que el nuevo trasatlántico zarpara por primera vez en 2016, pero al parecer los entusiastas deberán esperar hasta el 2018.

Y vos…¿comprarías un boleto para viajar en el Titanic 2?


Fuente: E! online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>