Día del niño: los juguetes 3.0 del Siglo XXI

Las nuevas generaciones de niños y jóvenes de esta era, encontraron en las nuevas tecnologías, una manera de constituir una “realidad” que, muchas veces, algunos no terminan de comprender. En el caso puntual del celular, este objeto que permite la comunicación con personas de todo el mundo, ha experimentado mejoras notables, a tal punto que no solamente son destacables los servicios que brinda, sino también la potabilidad y la posibilidad de la aplicación del concepto más profundo conocido como Inteligencia Artificial. En otras palabras, los celulares se han convertido en una extensión del ser humano, en su afán de escarbar los pormenores y las bondades de las nuevas aplicaciones, las herramientas de trabajo y, puntualmente, la de los juegos con el furor incipiente de Pokemon Go en Argentina.

Haciendo hincapié y poniendo el visor en Tucumán, Nicolás Di Meo -experto en el mundo de los celulares- señaló: “Los chicos ya vienen informados sobre los modelos de teléfonos, saben cada detalle de los celulares”. La cantidad de datos que circula en la jungla llamada internet es vital en el conocimiento de los niños, quienes se muestran interesados en inmiscuirse en el mundo digital. Consultado sobre el tipo de celulares que optan comprar, Di Meo detalló que, generalmente, se llevan gama media alta por las facilidades de pago. “Habitualmente buscan equipos que tengan disponibles juegos. En los celulares de gama media-alta funcionan mejor y con una mejor calidad de imagen”, completó.

La edad que mayoritariamente poseen los niños que quieren tener celulares son de 10 años hacia arriba. La celebración del día del niño y la insistencia con que ellos piden estos artefactos tecnológicos son una constante en las jornadas previas a este gran acontecimiento. Allí aparece la indecisión, por eso Di Meo recomienda los celulares que cuentan con una mayor funcionalidad y accesibilidad. “Los móviles LG Joy son equipos, realmente, económicos, también están los LG Leon, Samsung J1 Ace, Grand Prime y Moto G3 son completos, especialmente para jugar al Pokemon Go”, describió.

“Contamos con promociones en la linea Samsung J1 y LG Leon que libres cuestan $2.500”, cerró Nicolás Di Meo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>