Cine

Cine: dos estrenos imperdibles para este jueves

Todos los miércoles en Buena Onda te adelantamos los estrenos de cine de la semana ¿Te perdiste nuestra columna de ayer? ¡No importa! En esta nota, repasamos junto a Felipe Quiroga el detalle de las dos películas que llegan a las cartelera tucumana:

El especialista: Resurrección (Acción)

cineArthur Bishop (interpretado por Jason Statham, Los mercenarios 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Horizonte Profundo (Drama)

cineBasada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.


También podés escuchar todos los detalles sobre los estrenos de la semana pasada, Cigüeñas y los Siete Magníficos, que siguen en cartelera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>