Cine a beneficio

El próximo miércoles 25 de marzo a las 21:30 horas en Cines del Solar, Avenida Aconquija 1300, Yerba Buena, Tucumán, se realizará la proyección especial del documental ‘Divino Niño’.

Lo recaudado con este evento será destinado a una escuela rural afectada por las inundaciones en el sur de Tucumán. El valor de la entrada para la función será de $50 y un alimento no perecedero, agua, artículo de limpieza o repelente.

Durante la proyección se contará con la presencia de Leonardo Sbaraglia y, al finalizar la misma, La Orquesta Divino Niño tocará un par de canciones.
Por entradas anticipadas comunicarse a: (0381) 4244603 o escribir a mgbosso@gmail.com.

Facebook: Divino-Niño-Documental


Trailer


Acerca de Divino Niño Documental

Bajo la dirección de Gabriela Bosso, Divino Niño Documental se rodó durante los años 2010 – 2014 en San Miguel de Tucumán, Buenos Aires y Mar del Plata. El largometraje, en el que participa el emblemático actor Leonardo Sbaraglia, narra la historia de la Orquesta del Divino Niño, misma que nace en un comedor comunitario de un barrio emergente de Tucumán. En Octubre del 2014, Divino Niño Documental fue proyectado, a través de una función privada, en el 9 Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejos.

Equipo de Divino Niño Documental

Dirección: Gabriela Bosso
Producción Alexander Vesely
Guión: Luis Acardi Lobo
Fotografía: Martín Espezua Presta


Fuente: Gentileza Andrea Raitelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>