san martín

Chau invicto: San Martín sufrió una pálida derrota

San Martín, el equipo conducido por Diego Cagna que había mostrado una actuación interesante en el último empate ante Morón en condición de visitante, cayó derrotado en la Ciudadela ante Atlético Rafaela por 2 a 0. El local no pudo sostener ese nivel de juego mostrado en la zona oeste de Buenos Aires, mientras que la visita hizo poco para llevarse el triunfo y encontró los goles en momentos claves a través de Oscar Carniello y Gonzalo Klusener en el primer tiempo.

En el complemento, San Martín mostró más actitud y empuje que ideas, algo que a ésta altura del torneo ya es preocupante. Cagna intentó revertir el resultado y agotó rápidamente los tres cambios con los ingresos de Víctor “Vítin” Rodríguez, Franco Costa y Nicolás Benegas, pero no pudo lograr que el resultado se modificara y así fue la primera caída del Santo en el torneo. 

Es un torneo largo, aún falta mucho camino por recorrer, pero se debe buscar mejorar y cambiar la imagen cuanto antes. En la próxima fecha, San Martín deberá ir a Corrientes para enfrentar al aurirrojo, Boca Unidos. La gente una vez más se adueñó absolutamente del espectáculo y brindo un show impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>