Buena Onda: ¡Hoy cumplimos 3 años al aire!

Un día como hoy, pero del año 2012 nacía Buena Onda. Este emprendimiento se creó con mucho optimismo, entusiasmo y ganas de progresar en la profesión. Creo que aún tenemos esas características.

En 2013 compramos los primeros equipos y comenzamos con nuestras transmisiones regulares. En 2014 dimos el gran paso y creamos nuestra página web con servidor propio (www.buenaondatuc.com.ar) para llevarles -además de buena música- informaciones y artículos de calidad. Finalmente, este año sumamos otro gran servicio: nuestra App para Android ¡que ya superó las 100 descargas y cuenta con una calificación de 5 estrellas en Play Store!.

evolucion buenaonda

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a nuestros auspiciantes que confiaron en nosotros en estos años, a cada uno de los chicos y chicas que confiaron en nuestra radio para poder soltar su creatividad y tener sus propios programas y -por sobre todo- a VOS, nuestro oyente, que nos has acompañado en este camino.

¡Feliz cumpleaños Buena Onda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>