Britney

Britney festeja 17 años del lanzamiento de “Oops!… I Did It Again”

A comienzos de este siglo, Britney Spears no tenía una tarea fácil. Venía de lanzar su primer disco que se había convertido en toda una revolución. En pocas palabras, se empezaba a apoderar del mundo. Todos estábamos atentos a lo que traería para igualar o superar a …Baby One More Time, ¿y adivinen? ¡lo hizo otra vez!

El 16 de mayo del 2000, Britney publica Oops!… I Did It Again con el primer single que le daba nombre al disco y que pasó a ser en himno del pop junto a los demás promocionales.

El álbum debutó en el número uno del Billboard 200, al vender 1.3 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos, convirtiéndose en el álbum de una artista femenina más rápidamente vendido en su primera semana de lanzamiento en esa época (superado solo por Adele con 25 en el 2015). También fue nominado a los Grammys como Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Pero, no importan las ventas, no importan los premios; la cultura pop sabe que Oops!… I Did It Again es una de las cosas más importantes de la música.


Fuente: E! News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>