Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en la pantalla grande

Se conocieron en el set de Sr & Sra Smith hace 10 años. Mucha agua pasó bajo el puente: se enamoraron, tuvieron hijos y se casaron. ¡Ahora, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a la pantalla grande!

La película se llama By de Sea (Frente al Mar) y es dirigida por la propia Jolie, quien ya viene de un éxito como directora en 2014, Unbroken (Inquebrantable). La filmación tuvo lugar el año pasado en Francia mientras que los Pitt estaban de luna de miel.

Sobre la experiencia, la actriz contó: “Lo complicado es dirigirme a mí misma y dirigir a Brad. Es un material duro y dramático y estamos haciendo balance. Es un film pesado y no es sencillo para nosotros”.  Sin embargo, también destacó: “Nos desafiamos el uno al otro y eso es una cosa muy buena”.

A pesar de las advertencias que le dieron sus amigos, Jolie contó que decidió seguir adelante con el proyecto. “Es un filme de arte, el tipo de película que me gusta ver, pero no para la que usualmente me contratan”, confesó la actriz.

Sobre la película en general, Jolie afirmó: “Estamos orgullosos de nosotros mismos por ser valientes e intentarlo. Creo que By the Sea fue el filme más duro para mí porque no tenía un tema específico”. 

Mirá el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>