“B” Nacional: Independiente Rivadavia sorprendió al “Santo”

En el inicio del partido, el conjunto mendocino hizo más que el “Santo” y al poco tiempo encontraron la ventaja ante una desacertada salida de Cesar Taborda. San Martín había arrancado el complemento de otra forma, teniendo la iniciativa del juego y logró rápidamente el empate a través de una gran jugada de Catalán que luego García capitalizó en el gol. Y a los 4 del complemento logró el Santo la igualdad 1 a 1.

Cuando todo parecía que San Martín lograba desequilibrar el cotejo, cerca del final el árbitro Andrés Merlos no cobró un claro penal sobre Leonardo Acosta y luego inventó una falta sobre el 10 de la visita, que luego derivó en el segundo gol de la “lepra” con un cabezazo de Rodríguez Budes para establecer el 2 a 1 definitivo.

Con respecto al arbitraje, Diego Cagna opinó: “Es raro que un árbitro mendocino nos haya dirigido dos veces contra un rival de esa provincia. Lo único que le dije a Merlos es que cobre las faltas que nos hicieron, nada más”.

San Martín tiene seis fechas por delante para acumular la mayor cantidad de puntos posibles y arrancar la próxima edición de la “B” Nacional con mayor comodidad y oxígeno. El próximo contrincante de los dirigidos por Diego Cagna será Santamarina en Tandil.

 

Resultados de la fecha

Brown de Adrogue 1-1 Brown de Madryn

Douglas Haig 0-0 Almagro 

Estudiantes (San Luis) 2-2 Central Córdoba

Crucero del Norte 2-3 Boca Unidos 

Nueva Chicago 2-1 Los Andes

Villa Dálmine 0-0 Ferro Carril Oeste

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>