Atlético Tucumán y Menéndez S.A.

Los “Decanos” disputaron un duro partido contra All Boys, pero los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal ganaron 2 a 1 con goles de Cristian Menéndez (42 PT y 27 ST). El empate transitorio lo había marcado Matías Jaime (20 ST).

El empate que extrajo Guillermo Brown, en condición de local, ante Patronato, encendió la alarma de esperanza en el bunker de Atlético. El aliciente estaba presente y, más aún, con el aliento de la parcialidad que se concretó en la cancha. Mientras tanto el obstáculo a vencer era All Boys. Se sabía que el conjunto de Floresta no le iba a hacer fácil el partido a los de 25 de Mayo y Chile y de hecho la génesis del gol decano vino por una serie de rebotes: Cristian Menéndez que venía dulce (ya le había marcado a Juventud Unida) empujó la pelota hacia el arco de Lucas Di Grazia, quien nada pudo hacer.

En el complemento, la inseguridad y la imprecisión  reinaron  en el campo tucumano  y, debido a una mala salida del “Laucha” Luchetti, eso fue rapídamente aprovechado por el sabueso Matías Jaime. All Boys complicaba las cosas, hasta que Guillermo Acosta -en una jugada con tinte de suma peligrosidad- tiró un centro que el “Polaco” Menéndez conectó de volea y puso 2 a 1 el match.

Con este resultado, los albicelestes se ubican primeros con 68 puntos y le sacan tres puntos de diferencia a su máximo perseguidor: Patronato. El próximo rival será Douglas Haig en condición de visitante.

Mirá los goles aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>