Atlético Tucumán quedó lejos de la Copa Libertadores

El combinado “Decano”  igualó 1 a 1 ante Temperley en Buenos Aires por la fecha 13 del Torneo de Transición de Primera División. Los goles fueron convertidos por Matías Sánchez a los 23 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, Fernando Zampedri empató el encuentro a los 15 minutos del segundo tiempo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, se observó a un atlético con poco cambio de ritmo y con pocas sorpresas en el juego y en la ofensiva. Juan José Govea y Fernando Zampedri no se terminaban de acomodar. Mientras ocurría eso, los jugadores de Temperley buscaban atosigar la última linea de la retaguardia defensiva y,fundamentalmente, a Cristian Luchetti. El equipo de Iván Delfino fue más decidido a la hora de tener el balón y esa fue la vía para llegar al gol de la mano de Matías Sánchez (ex Estudiantes y Sarmiento de Junín) quien metió un cabezazo inatajable para el “Laucha” Luchetti.

El segundo tiempo fue la contracara del rendimiento “Decano”; el conjunto de Juan Manuel Azconzábal tenía un as bajo de la manga y fue puro temperamento. Tanto que se hizo amo y señor del balón y realizó todo tipo de ataques al arco de Federico Crivelli. El juego se tornó de ida y vuelta. De hecho se hizo más atrayente para los ojos del espectador. a los 15 minutos del complemento, el ex goleador de la “B” Nacional Fernando Zampedri lanzó un zapatazo para marcar la igualdad. Las tribunas locales lucían decepcionadas y preocupadas por el asunto del promedio. La Permanencia, por ese entonces, era un tema capital por el bando de Temperley.

Fue un empate que dejó un sabor amargo para ambos planteles. Ahora Temperley deberá buscar un triunfo en la próxima fecha contra San Martín de San Juan. Por su parte, Atlético enfrentará a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>