Atlético Tucumán debutó con una victoria

Después de una floja temporada, Atlético Tucumán sacó a relucir una vez más su localía. De esta manera, debutó con victoria ante Atlético Rafaela por 1 a 0 en el partido que se jugó este sábado en el estadio Monumental José Fierro. Los dueños de casa no dominaron el cotejo, pero aprovecharon una de las pocas situaciones de riesgo que generaron.

En los primeros 45 minutos de juego, la visita tuvo las situaciones más claras para marcar. A los 35′ PT Ramiro Costa disparó un remate cruzado de zurda que se estrelló contra el poste izquierdo del arquero local. Más tarde, a los 42′ PT Gabriel Gudiño tuvo su chance pero Cristian Lucchetti -de gran actuación- se encargó de rechazar esa pelota.

Sin embargo, a los 29′ ST Guillermo Acosta iba a desenfundar uno de los pocos tiros al arco del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal, clavándola en el ángulo desde afuera del área para ponerse en ventaja.

Faltaban solo cinco minutos para el final, y el recientemente ingresado Fernando Zampedri no tuvo mejor que pegarle un planchazo a Marco Borgnino, acción que le valdría la expulsión dejando a su equipo con uno menos, pero que no terminó gravitando en el resultado.

las palabras

Cristian Menendez

Nery Leyes

Guillermo Acosta

Juan Manuel Azconzábal

La opinión de Azconzábal sobre la expulsión de Fernando Zampedri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>