Atlético rescató un empate

El preámbulo del cotejo trajo consigo una noticia inesperada: Luis “Pulga” Rodríguez se resintió de su lesión y fue reemplazado por Juan Imbert. Sin embargo, la “tragedia” siguió su recorrido en el sendero decano por que, apenas iniciado el encuentro, Emanuel Molina continuó el camino del simoqueño. Por eso fue sustituido por Francisco Grahl.

En el primer tiempo Atlético tuvo distintas llegadas, de la mano de Cristian Menéndez y de Francisco Grahl. Por su parte, Sportivo Belgrano respondíó en menor medida. La imprecisión reinó en el estadio Oscar Boero y con eso se cerró el telón de la primera parte.

En el complemento el conjunto tucumano estuvo dormido. Los locales insistieron de tal forma que Alfredo Ramírez marcó el primer gol a los 15 minutos del complemento. El “Decano” seguía pasandola mal, aunque a partir de una atajada de Luchetti, nació la jugada del gol de Francisco Grahl a los 29 minutos. Parrafo aparte para la lesión de Franco Quiroga (le realizaron dos puntos de sutura en su pierna en un sanatorio de San Francisco) y eso le permitió a Alejo Distaulo ingresar al campo de juego.

Ahora, los dirigidos de Juan Manuel Azconzábal enfrentarán a Unión de Mar Del Plata en el Monumental en lo que respecta a la decimonovena fecha del Torneo Nacional.

Los goles aquí:


Cobertura conjunta con www.vo-ve.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>