Atlético: más puntero que nunca

En los papeles previos, se presagiaba un partido dinámico, de un constante ida y vuelta y también de un buen manejo del balón. Algunas de estas premisas salieron a la superficie y pisaron el campo de juego. A pesar de que el conjunto decano estuvo impreciso y poco dúctil en la salida, pudo hilvanar situaciones de peligro en el arco defendido por el golero Gaspar Servio. Atlético contabilizó, en total, once chances de convertir, teniendo como principales paladines al Luis “el Pulga” Rodríguez y a Guillermo “Bebe” Acosta. El dinamismo del trío ofensivo local fue el motor de combustión para que se eriga el ataque decano. Cristian Menéndez fue el obrero de las ofensivas y armó una buena combinación con los otros velocistas del equipo.

Independiente Rivadavia llegó cuatro veces al arco decano, estos intentos fueron mayormente en el primer tiempo y dos de ellos fueron letales para Cristian Luchetti pero, para suerte del Vazco Azconzábal, no ingresaron al fondo del arco. Entre las aristas positivas de la lepra mendocina fue la claridad y el criterio para tener la esférica. Todo lo contrario ocurría en territorio tucumano porque, en algún tramo del partido, los jugadores “maltrataron” a la pelota.

El segundo tiempo fue a gusto y paladar de Atlético. Los mendocinos “desaparecieron” del campo de juego y no fue el mismo del primer tiempo. Todo era lineal, hasta que Luis Rodríguez sacudió la modorra con un zurdazo al palo mas lejano donde nada tuvo para hacer Gaspar Servio. Los cánticos y la felicidad eran moneda corriente entre la parcialidad decana. No conforme con eso, Cristian Menéndez desbordó por el costado derecho de la cancha, disparó al arco, atajada de Servio y después apareció Guillermo Acosta con el toque de calidad y, de esa forma, liquidar el pleito. El encuentro siguió su curso y no hubo mayores sobresaltos. Jorge Baliño Pitó el final del encuentro y, a partir de ahí, se desató la “furia” decana.

El próximo rival de los “pupilos” de Azconzábal será contra Juventud Unida de Gualeguachú. En principio sería el sábado 25 a las 14 hs. 

Notas

Juan Manuel Azconzábal

Cristian Menéndez

Luis Rodriguez 

Cobertura conjunta con: vo vewww.vo-ve.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>