¡Atención ingenieros! nueva capacitación en bombas centrífugas

Una nueva oportunidad de capacitarte se acerca: podes participar del curso “Diseño de instalaciones para bombas centrífugas”, que se realizará el próximo 18, 19 y 20 de noviembre de 18:30 a 21:30 en el anfiteatro de Luminotecnia de la FACET (Av. Independencia 1800).

Organizado por las cátedras de “Elementos y Proyectos de Maquinas” y “Máquinas Hidráulicas” de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, ésta capacitación será una oportunidad única para adquirir conocimientos en la materia. Está destinado a  alumnos de ingeniería y a personal de la industria que estén vinculados al diseño de instalaciones y mantenimiento de equipos de bombeo.

El costo para los alumnos es de $200, mientras que para los egresados y profesionales es de $400. En ambos casos, la inscripción incluye certificado de asistencia, material en formato digital del curso y acceso al coffee break.

 Para más información pueden ingresar a:  https://www.facebook.com/ElementosYProyectosDeMaquinasImUnt o enviar un correo electrónico a pabloepetrino@hotmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>