Argentina presente en los Juegos Olímpicos Especiales

Los Juegos Olímpicos Especiales 2015 representan la mayor competencia de personas con discapacidades mentales en el mundo. Cerca de 7000 atletas de 170 países se dieron cita en Los Ángeles (Estados Unidos) para participar a partir de mañana y hasta el 2 de agosto.

Argentina no se quedó afuera y 20 atletas competirán en diversas disciplinas como natación, bocha, fútbol, gimnasia rítmica, ciclismo y atletismo.

Tucumán estará representado por Fátima Ordoñez (28 años) y Mónica Giménez (22 años) quienes junto a su entrenadora, Silvia Erazo, forman el equipo de gimnasia rítmica. 

El dato: El doodle de Google de hoy está dedicado a los Juegos Olímpicos Especiales

Para seguir las novedades del contingente argentino pueden ingresar en el Facebook de la organización Olimpíadas Especiales Argentina. ESPN y ESPN HD transmitirán en vivo la ceremonia inaugural mañana a las 22 y desde el domingo a la medianoche transmitirán un resumen diario de media hora. ¡Vamos Argentina!


Fuente: www.vo-ve.com

One thought on “Argentina presente en los Juegos Olímpicos Especiales

  1. Buena Onda

    Gracias por el dato! Sí, es un orgullo para todos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>