Argentina Debate: Propuestas, cruces y ausencia

#LoDijeEn500Caracteres por Agustina Carrizo

LA NACION FABIAN MARELLIEl primer debate presidencial de la historia de nuestra democracia dejó mucho para evaluar: por un lado las propuestas de los diferentes candidatos que fueron presentadas –algunos con más facilidad en el discurso que otros- con muchos puntos en común, la capacidad de diálogo y discernimiento que presentaron con sus contendientes y, por sobre todo, la manera en la que se van a presentar frente a los ojos de miles que todavía no saben a quién votar.

Macri, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodriguez Saá dieron cara a este evento histórico. El gran ausente y criticado fue el candidato oficialista Daniel Scioli. Anoche los niveles de audiencia acompañaban la necesidad de un pueblo, que requería desde hace mucho tiempo ver a sus candidatos, debatir, hablar, presentar propuestas y por sobre todo dar la mano a sus rivales. Dejar atrás “la grieta”, consensuar con el que piensa diferente y augurar por un país que realmente merecemos. Un país que debate, está abierto al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>