Adele presenta el primer single de su nuevo álbum

La cantante británica vuelve al ruedo después de cuatro años con un nuevo álbum de estudio titulado 25. El disco saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y Adele explicó que será su última producción titulada con edades (recordemos que este disco continúa a 21, de 2011; y 19, de 2008). “Siento que la idea de nombrar a los discos por mi edad es para mostrar una foto de lo que es mi vida en ese momento. Siento que no ocurrirá mucho como para cambiarme profundamente ahora”, afirmó. Incluso, la intérprete británica se permitió bromear al respecto: “Creo que el próximo disco se llamará Adele, la verdadera yo. Mentira… sólo bromeo”.   

Para bajar la ansiedad de sus fans, Adele decidió darnos un adelanto del nuevo disco y lanzó el videoclip de Hello, su primer single.

 

Hello, que ya fue visto más de 35 millones de personas, es el primero en su clase en ser grabado con cámaras IMAX. En su cuenta de Twitter, la empresa que comercializa este equipamiento explicó que son las de mayor resolución en el mundo: logran incluso el triple de calidad que las cámaras normales. Al contar con un tipo de lente y de película muy específicas, la gama de colores es más amplia y sutil, incluso cuando se seleccionan tonos sepias como ocurre en el vídeo de Adele.

Por su parte, Adele se mostró orgullosa de la producción dirigida por Xavier Donal y lo calificó como “su mejor vídeo”. “Fue increíble trabajar con él (Donal). Aprendí mucho y me hizo querer ser una actriz. Me tenía llorando y actuando”, contó la ganadora del Oscar.

¿Qué opinas del vídeo?


Fuente: E! Online y Verne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>