Chris Cornell estará por siempre en la música

Chris Cornell no sólo fue un vocalista exitoso en cada una de las bandas en las que estuvo. Sin dudas, Audioslave marcó un gran momento como músico y sobre todo como compositor de canciones que llegaron a lo profundo del ser de cada uno de los fanáticos y de aquellos que simpatizaban, a flor de piel, con el Grunge.

Chris Cornell no sólo significó un cambio en la música, sino un antes y un después en la lírica, mediante el cual se conectaba con el público. Las letras, el sentido, su voz, las guitarras, el sonido de la batería y que todo eso se una en un combo, generaba como resultado un impacto tal que dificilmente los fans más acérrimos de Cornell y los que no también se puedan olvidar.

Chris Cornell se fue, pero dejó mucho para revisar. Lo peculiar y, a la vez, especial que tenía este cantante era la manera de entender la angustia adolescente. Cornell era mucho más que técnicas vocales que hacían “Simbiosis” para dar como resultado un efecto increíble en sus canciones. Él siempre iba más allá.

Chris Cornell acompañaba a cada una de las almas solitarias atareadas por las pesadas tareas cotidianas junto con la tristeza, la decepción, la frustración y la caída que son estados normales generados por la realidad que rodea al hombre.

¡Hasta que nos volvamos a encontrar Chris!

Algunos de sus mejores temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>