San Martín

San Martín jugó bien pero no le alcanzó y cayó ante Dálmine

“Increíble derrota” es la opinión de muchos tras salir de La Ciudadela este sábado por la tarde. San Martín volvió a perder y esta vez cayó ante Villa Dálmine por 2 a 1.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria y ambos conjuntos se fueron a “reflexionar” a los vestuarios con un marcador en tablas. Sin embargo, en el inicio del complemento el conjunto visitante se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Cérica y fue como un baldazo de agua fría.

El “Santo” pudo recuperarse rápido de ese golpe y llegó al empate a través de una gran jugada de Matías García que terminó en gol de Diego Bucci.

No obstante, en el mejor momento de San Martín -promediando la mitad del complemento- apareció un tiro libre para la visita: tras un rebote, Pablo Ruíz logró un golazo. Sobre el final, el local insistió fue no logró el empate.

San Martín volvió a quedarse con las manos vacías una vez. Aún cuando por momentos se mostró claramente superior al rival, al “Santo” le faltó precisión a la hora de definir y lo pagó caro.

El próximo rival del equipo tucumano será Atlético Paraná de visitante el próximo miércoles a partir de las 20:30. En pocos días, Diego Cagna deberá trabajar para lavar la cara a un San Martín que busca quedarse en la B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>