google trips

Google Trips: organizar un viaje nunca fue tan fácil

Como en muchos otros aspectos de nuestra vida, Google lanzó este lunes una aplicación para facilitarnos las cosas: en esta oportunidad nuestras vacaciones y viajes. También será de gran ayuda para aquellas personas que se dediquen al periodismo especializado en turismo

Google Trips, una promesa que se había conocido hace unos meses pero que no terminaba de tener forma, ya está disponible en iOS y Android. Esta poderosa aplicación combina datos de Google Maps y contribuciones de otros viajeros como vos para armar una guía de viaje personalizada. A partir de esta herramienta podrás mantener un registro de los paseos de un día, las reservas, los puntos de interés, el turismo en atracciones, restaurantes y mucho más. ¿Lo más lindo? Se puede descargar toda la información y acceder luego a ella sin conexión a Internet.

La pantalla principal incluye un cuadro de búsqueda que pregunta a qué destino ir pronto. Ahí mismo se puede iniciar la planificación de otros viajes, hacer seguimiento a las vacaciones, y revisar planes actuales y futuros.

La herramienta presenta una gran variedad de tarjetas de colores que ayudarán a saltar rápidamente entre varias secciones como “Lugares guardados”, “Día planeado”, “Comer y beber”, “Cómo desplazarse”, “Cosas que hacer”, “Reservas”, y más.

La app no solo recoge información, pues también hace sugerencias de planes populares y presenta itinerarios de las 200 principales ciudades en todo el mundo. Cabe resaltar que Google ha reunido listas que incluyen los lugares de interés más populares y atractivos.

Además de hacer turismo, la aplicación también puede realizar un seguimiento de vuelos, hoteles, autos y reservas de restaurantes.

Descarga en Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>