Los Grammys prometen muchas sorpresas

Los premios más importantes de la industria musical se celebrarán esta noche en Los Ángeles. Aquí te contamos todas las novedades.

Desde presentaciones legendarias hasta entradas extravagantes (¿alguien se acuerda de Lady Gaga entrando en huevo?), los Grammys son definitivamente los premios más divertidos de la temporada.

Cuando se enciendan las luces esta noche en la Alfombra Roja del Staples Center de Los Ángeles, los ojos de miles de televidentes en todo el mundo estarán pendientes de las máximas estrellas musicales.

Cómo se dice siempre que lo importante es participar, comenzaremos por contarte todas las presentaciones que veremos durante la ceremonia: Justin Bieber, Diplo, Skrillex, Pitbull, Carrie Underwood, John Legend y The Weeknd son algunos de los artistas que nos mantendrán entretenidos. Por su parte, Lady Gaga (quién realmente se lució cantando el himno nacional en el SuperBowl hace algunas semanas) realizará un tributo a David Bowie. Para rematar, Demi Lovato Meghan Trainor homenajearán a Lionel Richie, quien fue nombrado la personalidad del año.

Pasando al terreno de los nominados, Alabama ShakesKendrick LamarChris StapletonTaylor Swift y  The Weeknd pelearán por el gramógrafo a Mejor Disco del Año. ¿Y Adele? ¡No se preocupen! La cantante británica quedó fuera de las nominaciones de este año ya que el calendario de los Grammys se extiende desde el 1° de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015 (Su álbum 25 fue lanzando al mercado el 20 de noviembre pasado). Lo mismo le ocurrió a Taylor Swift el año pasado: mientras todos bailamos al ritmo de Shake it off, su disco 1989 recién pudo ser nominado en esta edición.

Para conocer a todos los nominados, ingresá aquí.

Algunas curiosidades

  • Wiz Khalifa fue nominado siete veces, pero nunca se llevó el premio a casa. Hoy está nominado por la exitosa canción See you again de “Rápidos y Furiosos 7” ¿Será suficiente para convencer a los jueces?
  • Otra artista que tampoco tuve suerte es Bjokr: a lo largo de su carrera fue nominada 13 veces pero nunca ganó. Este año compite en la categoría Mejor Álbum Alternativo y deberá medirse con Alabama Shakes, Wilco, Tame Impala y My Morning Jacket.
  • Justin Biber quizás no pueda reconquistar a Selena Gómez, pero puede llevarse su primer Grammy bajo el brazo. Está nominado por su canción con Skrillex y Diplo ‘Where Are U Now’. Su última nominación había sido en 2011.

Una cosa es cierta: esta noche veremos ganadores y perdedores, pero la palabra DIVERSIÓN estará más presente que nunca.

mira en tv


Fuente: E! Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>